¡BIENVENIDOS AL BLOG DE NUTRICIÓN  !

Tras llevar varios años ejerciendo profesionalmente como nutricionista, hace unos meses decidí abrir mi propia pagina web, desde donde ayudo a todos aquellos que pretenden cambiar sus hábitos, mejorar su rendimiento deportivo, perder peso, … Además, participo en varios eventos sobre nutrición-alimentación, con la finalidad de divulgar hábitos de vida saludable predicando con el ejemplo.¡Cosa que me encanta!

Desde hace bastante tiempo me rondaba por la cabeza la idea de empezar el blog. Debido a sus peticiones, decidí incluirlo en mi lista de propósitos para este 2019, así que me complace presentaros mi blog, en el cual trataré de resolver de la mejor manera que pueda las dudas más frecuentes de este mundillo de la alimentación-nutrición, daros algunos consejos, recetas fáciles y sanas.

Aprovecho para comentarles, que muchas veces, tanto en redes sociales, mi pagina web, como por aquí, compartiré lo que me gusta, lo que como, el ejercicio que practico, tips , eventos, entre otros… Esto no significa que sea lo ideal para ustedes, ya que cada uno tiene unas características y necesidades, y es muy importante que las dietas o pautas nutricionales sean personalizadas. Pero, me gusta compartir un estilo de vida saludable y transmitir que es muy importante llevar una alimentación variada y equilibrada.

¡Comer sano no tiene porque ser aburrido! Me gusta que conozcas mi trabajo, que su gran esfuerzo y tiempo lleva. Espero que a ustedes también les guste leerme por aquí, y sobre todo que los anime a participar. ¡Hasta pronto!

This article has 8 comments

  1. Issac Reply

    Me ha gustado este post y nunca antes había leído una opinión como esta sobre el tema,
    excelente ! Saludos

  2. Nam Reply

    Me ha gustado este texto y nunca había estudiado una opinión como esta sobre el tema, excelente
    ! Enhorabuena

  3. Shad Reply

    Me ha apasionado este post y nunca había analizado una opinión como esta sobre el tema, impresionante !
    Enhorabuena

  4. Rachel Reply

    Me ha apasionado este artículo y nunca había estudiado una opinión como esta sobre el tema,
    excelente ! Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *